Mediante tecnologías de información y de tercerización de procesos buscamos establecer sinergias entre los actores de la cadena de suministros, permitiendo visibilidad e interacción entre cada uno de las eslabones de la cadena para poder actuar y responder oportunamente a los cambios del mercado.

CREAR DE COLOMBIA, ofrece los siguientes servicios para el sector Privado:

Soporte Técnico Especializado

Proporcionamos un punto único e integral de contacto, garantizando que las solicitudes de servicio tengan atención oportuna y una gestión que mantenga operativos los servicios de TI que apoyan los procesos de negocios de nuestros clientes.

Nuestros servicios son:
Soporte técnico especializado remoto
Soporte técnico especializado en sitio
Gestión de Mantenimientos preventivos y correctivos
Gestión de activos Informáticos
Datacenters
o Crear de Colombia, cuenta con las alianzas de grandes fabricantes y de acuerdo al nivel que el cliente requiera y DRP (monitoreo, seguridad de la información y cumplimiento de las leyes vigentes), podemos ofrecer este tipo de soluciones.
Pcs, Thin Clients y Dispositivos Móviles

Contamos con una amplia gama de soluciones para dar respuesta a las necesidades de acceso y productividad personal de nuestros clientes.

Para ello manejamos una completa oferta de productos de escritorio (ThinClients, Desktops) y equipos móviles (Notebooks, Netbooks, Ipaqs, y PDAs).