Correo Masivo Gerencia 20 Años Mesa De Trabajo 1

Celebrando 20 años de innovación con ScanSnap

Y que el viaje continúe

Desde su primera creación hace 20 años, la marca ScanSnap se ha destacado por mejorar la productividad personal, ayudando a las personas a automatizar tareas que requieren mucho tiempo con tecnología líder en la industria que tiene la simplicidad en su núcleo. Este concepto ha hecho que ScanSnap venda más de 6 millones de unidades en todo el mundo desde 2001.
ScanSnap ha hecho del papel al servicio de sus necesidades y de su negocio. Se mantiene a la vanguardia de la productividad personal con una amplia gama de escáneres y software fácil de usar. Al proporcionar tecnología de vanguardia y software líder en la industria, ScanSnap continúa brindando la mejor experiencia de usuario y una forma más inteligente de trabajar.
Durante más de 20 años, ScanSnap se ha convertido en una marca establecida y prestigiosa en la que confían clientes de todo el mundo.

Razones para celebrar

ScanSnap | Una forma más inteligente de trabajar
Desde 2001, ScanSnap se ha centrado en proporcionar soluciones que faciliten el trabajo con los documentos. Los documentos esenciales se pueden convertir directamente en aplicaciones comunes como Word, Excel y PowerPoint. 
tecnología líder en el mercado
Desde su lanzamiento, ScanSnap ha mantenido su liderazgo en el mercado de los escáneres personales, un mercado que hemos creado con un enfoque en lo importante. Su asombrosa tecnología se combina con un excelente diseño. Como resultado, más de 6 millones de clientes en todo el mundo confían en ScanSnap.
Excelencia en el diseño
ScanSnap ha establecido una reputación envidiable por su excelencia en el diseño y la ingeniería innovadora. Varios escáneres ScanSnap, incluido el revolucionario SV600, han ganado premios internacionales de diseño Red Dot. En ScanSnap, buscamos constantemente nuevas formas de satisfacer a nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *