Piezas Crear256 Mesa De Trabajo 1 Copia 11

Acer lleva Windows 11 para la educación a sus portátiles TravelMate B3 y TravelMate Spin B3

  • El Acer TravelMate B3 es un portátil duradero con una batería de larga duración de 10 horas diseñado específicamente para sobrevivir el día escolar, ya sea en el aula o aprendiendo desde casa.
  • El Acer TravelMate Spin B3 presenta el diseño antimicrobiano de Acer [1, 2] y es muy personalizable, lo que permite a las escuelas elegir un modelo que se adapte a las necesidades únicas de sus estudiantes.
  • Dirigido a clientes del sector educativo que buscan dispositivos rentables, Microsoft Windows 11 SE ofrece una experiencia simplificada y segura que está optimizada para un mundo en el que prima la nube y que cuenta con una administración moderna.

TAIPEI, TAIWÁN (17 de enero de 2022) Acer anunció hoy que comenzará a ofrecer PC que funcionan con Windows 11 SE, comenzando con las computadoras portátiles Acer TravelMate B3 y Acer TravelMate Spin B3. Las laptops portátiles de 11,6 pulgadas se diseñaron para sobrevivir el día escolar, cuentan con certificaciones de durabilidad de grado militar [3] y una duración de la batería de 10 horas [4] , y ahora vienen preinstaladas con Windows 11 SE o Windows 11 Pro Education . Además, el chasis de los dispositivos se ha construido con más del 14 % de plástico reciclado posconsumo.

Acer ha estado trabajando en estrecha colaboración con Microsoft para proporcionar dispositivos para programas piloto que lleven Windows 11 SE a las escuelas de todo el mundo. Es una de las primeras marcas en ofrecer dispositivos con el nuevo sistema operativo.

Ver más: https://acer.co/37n4PQh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *