Escaner Avision en Colombia

Fundada en abril de 1991 por un grupo de ingenieros con gran experiencia en ingeniería, Avision diseña, fabrica y comercializa una gama completa de escáneres y componentes clave de alta calidad y alto rendimiento para productos multifunción. A través del desarrollo de productos innovadores, asociaciones estratégicas y modelos comerciales exitosos, Avision se ha convertido en un proveedor líder en la industria del escáner.

El escáner Avision en Colombia es un producto que te garantiza la calidad y confiabilidad del producto de clase mundial, Avision obtuvo la certificación ISO-9001 en 1993, la certificación ISO-14001 a principios de 2002 y la certificación ISO13485. La implementación de ISO-9001 ayuda significativamente a cada empleado a incorporar la calidad en todos los aspectos de la operación de la empresa.

Avision entiende que la innovación continua es la clave del éxito. Por lo tanto, fomentamos incesantemente las ideas creativas e invertimos una parte significativa de nuestros ingresos en investigación y desarrollo para mejorar la calidad y las características de nuestros productos. Gracias a estos esfuerzos, nuestro éxito comercial se logra.

Para satisfacer la fuerte demanda del mercado, Avision ha ampliado su capacidad de escáner a 300.000 unidades cada mes y también ha ampliado sus fábricas en el extranjero. Como empresa de renombre comprometida con la satisfacción total del cliente, Avision seguirá proporcionando productos innovadores y de alto rendimiento para sus clientes en todo el mundo.

CREAR DE COLOMBIA presenta una solución que administra la renta de impresoras con la impresión de documentos, copiado, digitalización y fax con un único punto de control de escáneres Avision en Colombia.

Soluciones en escáneres avision en colombia
Abrir chat