fbpx

La subcontratación de un profesional de TI

Comparte este Post!

La subcontratación de un profesional de TI le permite a su equipo centrarse al 100% en la actividad principal de su empresa.

Además de brindar seguridad legal y laboral, el Outsourcing reduce los costos incluidos los de contratación.

Su empresa tendrá acceso a profesionales de TI de alto rendimiento de diferentes carreras de tecnología (Devs, QA, Scrum Masters, Diseño, Proyectos de TI, etc.), sin tener que realizar el proceso de reclutamiento y selección.

Whatsapp: https://wa.link/uethfv

#outsourcingdeimpresion #outsourcingdeit #serviciodaas #administraciondeimpresion #impresioncolombia #xeroxcolombia #Kyoceracolombia #brothercolombia #papercutcolombia #zoomroomscolombia #ricohcolombia #dellcolombia #okicolombia #epsoncolombia #philipscolombia #empresacolombiana #hpcolombia

More To Explore

Uncategorized

¿Beneficios del Outsourcing a mi compañía?

Cuando hablamos de Outsourcing hay varias terminologías, la subcontratación, externalización o tercerización, con un objetivo principal de generar rentabilidad en la empresa a través de que un tercero preste un servicio y la compañía se enfoque en su actividad principal.

Uncategorized

HP Inc. adquirirá Poly

La combinación acelera la estrategia de crecimiento de HP y crea una cartera líder de soluciones de trabajo híbridas… La adquisición acelera la estrategia de HP para crear una cartera más orientada al crecimiento, fortalece aún más su oportunidad en