Correo Masivo Gerencia Mesa De Trabajo 1

Mensaje de Crear de Colombia

Ante la crisis que estamos atravesando en el país a causa de la pandemia Covid-19, Crear de Colombia manifiesta su compromiso para con nuestros clientes, expresando sus más sinceros deseos de salud, unión familiar y tranquilidad en el diario transcurrir.

Queremos que nuestros clientes sepan que en nuestra compañía estamos dispuestos a prestar la asesoría y acompañamiento necesario, así como nuestro apoyo incondicional no solo para con nuestros clientes sino con nuestros colaboradores y socios, es por esta razón que nos encontramos en continuo funcionamiento para todos y cada uno de los requerimientos que surjan del desarrollo de las actividades derivadas de la misionalidad de quienes confían en nosotros.

En medio de la emergencia por la que atravesamos, nos encontramos listos para ayudarles mediante nuestros canales habituales con alternativas que les permitan cumplir a cabalidad con sus labores, es por esto, que Crear de Colombia pone a su disposición las licencias de adaptables a los dispositivos de uso diario como teléfonos, Tablet, portátiles y equipos de escritorio para teletrabajo.

Nuestros clientes, colaboradores y socios encontrarán la respuesta a sus necesidades para las situaciones de teletrabajo y trabajo remoto en nuestra página web www.creardecolombia.com.co, redes sociales como Facebook e Instagram, así como con nuestro colaboradores en las líneas móviles 3103202387 – 3104956261 en lo referente a licencias de Zoom, Team Viewer, entre otras.

Conocemos la presión de nuestros clientes, colaboradores, socios y la demás comunidad para el cumplimiento de sus objetivos, por lo que en Crear de Colombia seguimos trabajando para brindarles nuevas maneras de satisfacer sus necesidades utilizando nuestros canales aliados. Los invitamos a visitar nuestra página para encontrar recursos que son de utilidad para su negocio durante estos difíciles momentos sin precedentes.

Gracias por depositar su confianza en nosotros y ser un cliente de Crear de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *